Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!!!

Hola queridos amigos!!!

Quería contarles que hoy es miércoles y como todos los miércoles es mi día de pesaje.... Cómo siempre estoy algo nerviosa, fue una semana dura, no pude hacer demasiado ejercicio como me hubiese gustado, pero intente hacer mi mayor esfuerzo para realizar bien las comidas...
Pero no solo eso, sino que también estoy muy feliz por que voy a ayudar a una nueva persona, es una chica que conocí en el gimnasio que sufre la misma enfermedad que yo y hablando le conté de mi pérdida de peso y le ofrecía ayuda y la aceptó!!! Eso me pone muy feliz!!! Me hace tan bien ayudar a las personas a superar o aprender a controlar esta enfermedad, con mi humilde experiencia y conocimientos, que crecen con el día a día!
Bueno, sin más me despido y me verán activa dentro del Registro de Comidas diario ! Les prometo hacer más entradas como esta y espero que la información que les ofrezco les sea de ayuda!!!!!!
Los quiero y les dejo esta imagen para que se motiven!
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario