Translate

martes, 21 de enero de 2014

Tips claves!


  • Una de las principales cosas que hay que realizar a la hora de comenzar esta cambio de vida es las ingestas de comida continuas. Es muy importante consumir un alimento entre 1 hora y media a 3 horas, debido a que esto te permitirá no llegar con hambre excesivo a la siguiente comida.


  • Es importante realizar las 6 comidas diarias, es decir, DESAYUNO, ALMUERZO, COLACIÓN, MERIENDA, COLACIÓN, CENA.  Pueden ser más de seis comidas, pero no se deben superar las 3 horas entre una y la otra.








    • Las llamadas "colaciones" pueden variar. Pueden ser una fruta, frutas secas (siempre respetando una porción, si se quiere bajar entre 15 y 5 kilos, es un puñado, si es más de 15 kilos, son dos puñados.), un turrón, un Choco arroz, una Tita, una gelatina con frutas, una vaso de yogurt, ect.





    • Tomar mucho líquido. Es muy importante, antes de las comidas principales, como el almuerzo o la cena, tomar dos vasos de agua o si es posible, de gaseosa light, ya que con el gas, el estómago se sentirá más lleno. También es importante acompañar todas las colaciones con una infusión, que puede ser fría o caliente (té, café, ect. Siempre debe ser con edulcorante, sin azúcar.).



    • Aprovecha los días de calor para preparar comidas livianas y frías, fácilmente transportables a la playa o el trabajo. Con pocas calorías y posibilidades de compartirlas con la familia.


    • Reemplaza los productos "enteros" o ricos en grasas, por "descremados" o bajos es grasas, como por ejemplo la leche o el queso para untar la tostada, la mermelada, entre otros. Reemplaza el aceite por el rocío vegetal.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario