Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hola Amigos!!!!!!

Cómo están?? Les quería contar mi experiencia con la ALTERNATIVA PROTEICA..
No es la más deliciosa, ni la más saciadora, pero vale la pena el sacrifico una vez a la semana.... Resulta que perdí un kilo!!!!!!! Obviamente que la proteica contribuye un poco tan solo, ya que fui al gimnasio, me mantuve activa y realice mi plan alimentario lo mejor posible, pero si pueden pruebenla, no perderán nada!!
Además de eso les quería contar y confesar que me siento un poco culpable... Sé que soy una obesa recuperada, pero como acabo de decirlo, una OBESA al fin!
Hoy era mi día de permitido y decidí hacer por primera vez Cupckes (Esas tortitas deliciosas que son muy famosas.) Los hice y me comí 3! No eran muy grandes, pero ahora me siento un poco culpable, igual debo decir que estaban riquísimos!!!!!!!!! Fue un permitido que valió la pena!
Bueno, sin más por ahora me despido... Espero que estén genial y que mis posteos les sirvan, tanto para motivarse, seguir adelante y para checar mis errores y no cometerlos! jajaja !
Muchos besos y un súper abrazo virtual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario